Horóscopos…del 8 al 14 de mayo

Por: Maura Castro

Aries

Esta semana decidirás acercarte a una relación de una manera nueva. Si no te has comunicado demasiado últimamente con tu pareja, es un buen momento para tener una larga charla. Desearás compartir tus deseos y sueños. O, si has estado hablando mucho con tu amorcillo, sentirás la necesidad de compartir el día tranquilo y acogedoramente. La energía te incentivará a experimentar con energía nueva.

Tauro

De repente tendrás mucha más receptividad a la energía de los demás. Aparentemente tus acciones no estarán demasiado enfocadas, pero terminarán siendo mucho más dirigidas al interior. Descubrirás que tus emociones estarán mucho más estables y comprometidas que lo usual. Pensarás en forma más práctica cuando se trate de temas relacionados con tu salud personal. Tu personalidad y humor general serán un resultado directo de cómo te sientes físicamente.

Géminis

Esta semana sentirás apertura a una nueva amistad que aparecerá en tu camino. A veces tiendes a quedarte en un determinado círculo social. No sueles compartir con personas nuevas que se acercan a ti. Pero ahora podrás entablar una linda conversación con alguien que compartirá mucho de tus intereses. Con la energía astral de este día, permítete tener receptividad a esta nueva amistad.

Cáncer

Durante las siguientes cuatro semanas el romance jugará una parte importante en tu vida y notarás que las acciones de hoy establecerán un precedente importante que te fortalecerá. Toma en cuenta que hasta tus acciones más rutinarias y hábitos diarios influenciarán tu vida sentimental. La alineación celestial en funcionamiento te ayudará a ser más consciente de tus acciones.

Leo

Esta semana direccionarás tu energía hacia la poesía o el arte. La configuración planetaria aumentará tus habilidades creativas. Deberás decidir si haces dibujo o pintura. La inspiración fluirá y podrás diseñar algo maravilloso. O puede que decidas escribir algo creativo. Tu talento con las palabras estará enfatizado en este momento, por consiguiente podrás armar una historia o poema maravilloso. ¡Deja que tu imaginación se expanda en ests semana!

Virgo

Los valores y recursos de los demás hoy serán el enfoque de la semana, y descubrirás que necesitas realizar negociaciones con las personas con las que compartes esos recursos. Existe un tipo de sentimiento gentil y generoso debido a la configuración celestial favorable que te ayudará en todas las relaciones con los demás. Es un buen momento para intentar enmendar cualquier sufrimiento que existe dentro de ti.

Libra

A veces puedes ser tener demasiada generosidad con los demás. Das de tu tiempo, dinero y energía sin pensarlo dos veces. Hoy necesitarás equilibrar entre generosidad y cuidar tus propios intereses. La energía astral de este día te incentivará a cuidar de ti mismo/a y a recargar las baterías. No es el mejor día para prestar dinero o dar todo tu tiempo para ayudar a alguien o algo.

Escorpión

Los temas relacionados con la casa de esta semana los sentirás más como un trabajo, opuestos al placer. Intenta no sentirlos de esa manera. Tu actitud ante la situación es todo. Enfrenta cada tarea con la idea que la haces para ti mismo/a y para tus seres queridos. El enfoque de este día te ayudará como recordatorio de que no existe ningún tipo de tarea deshonrosa.

Sagitario

Con la alineación astral de hoy, podrías encontrarte con deseos de conquista. Si te atrae alguien, podrías terminar conversando con tal cuando sacas la basura a la calle o sales a pasear el perro. O, si estás en la oficina, podrías enamorarte de una colega. Como un adolescente, sentirás que el corazón palpita con intensidad cuando cruzas la mirada con el objeto de tu deseo.

Capricornio

Llegó el momento de concentrarte un poco más en tus amigos. Presta especial atención a aquellos con quienes te relacionas en un nivel más intelectual. ¿Con quiénes cursaste materias en la universidad? ¿Con quiénes vas a la iglesia? Estas son las relaciones que debes tratar con mayor cuidado. Hoy marca el comienzo de un tránsito de varias semanas. El cambio en la alineación planetaria sugiere que en general las relaciones se tornarán más emocionales e intensas.

Acuario

Esta semana a dado el aspecto en juego, podrías tener problema para concentrarte en cuestiones prácticas. Se trata de una influencia planetaria de mucho romanticismo. ¡Mientras estés cortando el pasto sentirás deseos repentinos de estar con tu pareja! Trata de hacer que el día sea especial para ambos. Conversen y siéntanse cerca. No permitas que ninguna interrupción estropee el clima. Honra tu relación y planifica cosas para el futuro que te hagan feliz.

Piscis

Las oportunidades abundan cuando te comprometes con los demás en proyectos y aventuras. Esta semana no te faltarán emociones, sólo debes saber dónde encontrarla. Si te acercas a la situación con la actitud de que alguien necesita entretenerte, nunca sentirás satisfacción. El enfoque de este día te recordará que eres responsable de tu propio estado mental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s