Horóscopos del 5 al 11 de junio

Por: Maura Rojas

Aries

Es posible que hoy te muestres algo egoísta en la manera en la que trates a los demás y que pienses poco en las necesidades ajenas. Tu pareja sentirá que no puede soportar este tipo de actitudes por tu parte, así que lo mejor es que empieces a moderar tu comportamiento.

Tauro

Desprenderás una gran serenidad en estos momentos gracias a tu manera de ser. Tus amigos sentirán que tu energía es muy buena y esto hará que seas más popular y que la gente acuda a ti con mayor frecuencia. En estos momentos te resultará fácil encontrar pareja.

Géminis

Puede que hoy tiendas a engañarte a ti mismo con respecto a situaciones que se pueden dar ahora en tu vida amorosa. Quizás te cueste ver a tu pareja tal y como es, ya que tenderás a idealizarla y a perdonarle todo lo que haga.

 

Cáncer

Si tienes pareja, hoy la tendencia será a decir que todo lo ha provocado ella y esto podría generar una crisis en vuestra relación. Culpabilizar a los demás de tus propios problemas no es una buena estrategia y te puede ocasionar algunos desencuentros.

Leo

Te sentirás muy entregado al amor en esta jornada y es probable que tengas ganas de pasar mucho tiempo con tu pareja y compartir buenos momentos con ella. Si estás soltero, hoy vas a desear estar en una relación, ya que no te gustará pasar tu tiempo en soledad.

Virgo

Hoy no será fácil para ti lo que ocurra en tu vida personal, ya que te vas a sentir muy susceptible y te tomarás muy a pecho cualquier comentario que te hagan. Puede que haya alguien que te haga daño emocionalmente, aunque al final sabrás lidiar con esta persona y saldrás airoso.

Libra

Te mostrarás muy exigente hoy con tu pareja y te enfadarás con facilidad si hace algo que no te gusta. Para ti no existen medias tintas y podrías mostrarte un poco extremista en tu manera de reaccionar ante los demás. Si tienes pareja, hoy quizás os peleéis más de lo acostumbrado.

Escorpion

En esta jornada vas a estar muy en armonía con tu entorno y es probable que puedas tener muy buenas conexiones con los demás. Vas a conseguir estar en sintonía con la gente a la que quieres y al mismo tiempo podrás mejorar tus relaciones y disfrutar de buenos momentos en buena compañía.

Sagitario

Te podrías sentir algo cohibido hoy con tus emociones y quizás te cueste mostrarlas. En las conversaciones con los demás, es probable que te resulte difícil actuar de una manera natural y quizás sientas que no puedes ser tú mismo.

Capricornio

Te sentirás muy feliz en esta jornada y con emociones muy positivas, por lo que vas a ser capaz de transmitirle esta energía a las personas que están cerca de ti. Es posible que hoy hagas muchos amigos y que tus seres queridos quieran pasar mucho tiempo contigo.

Acuario

Tenderá a invadirte una cierta indecisión en esta jornada que te hará estar algo tímido en tus relaciones con los demás. No sabrás muy bien lo que quieres en el amor y por eso te podría costar ahora entender el tipo de persona que te gusta.

Piscis

Tendrás el corazón muy abierto en esta jornada y te gustará mucho conocer a gente nueva y mostrar todo tu afecto y tu cariño. Es posible que hoy puedas encontrar a una persona con la que surgirá un lazo de amor muy bonito y profundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s