Horóscopos del 12 al 18 de junio

Por; Maura Rojas

Aries

Te irá bien en el trabajo en estos momentos, ya que te vas a sentir muy motivado para tomar más responsabilidades. Posiblemente hallarás la oportunidad perfecta para hacer lo que desees, así que aprovéchala siempre que puedas.

Tauro

Te interesarás mucho hoy por aprender cosas nuevas y por tener más conocimiento sobre algunas materias que te gustan. Hoy te apetecerá empezar el estudio de una nueva área de conocimiento o de una nueva técnica que te sea útil para el futuro.

Géminis

Esta semana pondrás mucho ímpetu en avanzar en tu trabajo, por lo que es probable que pases muchas horas en la oficina intentando que todo salga perfecto. Eres muy exigente contigo mismo y te cuesta aceptar que las cosas no salgan como tú quieres.

Cáncer

Esta semana puede que tengas la sensación de que te cuesta darlo todo en tu trabajo, ya que no te sentirás demasiado motivado y podrías sentir que te cansas con facilidad al llevar a cabo aquello que te compete. Hoy preferirás compartir las tareas en vez de hacerlas tú.

Leo

Tendrás mucha suerte hoy en tu trabajo y es posible que logres alcanzar muchos de los objetivos que te habías propuesto. Podría surgir la oportunidad incluso de mejorar tu posición en el trabajo y ascender a un puesto mejor, así como también de adquirir más responsabilidades.

Virgo

Vas a sentir que puedes redirigirte ahora en tu vida profesional y que realmente consigues lo que necesitas. Puede que hasta ahora estuvieses un poco desorientado con lo que tenías que hacer en el trabajo, pero hoy vas a tener los objetivos más claros.

Libra

Te costará mucho ser espontáneo hoy en tu trabajo y tendrás la sensación de que necesitas unas reglas bastante marcadas para sentirte seguro con lo que haces. Es posible que tengas que aprender a ser más independiente en el terreno profesional.

Escorpion

Tendrás mucho éxito hoy en tu trabajo, ya que te sentirás con ganas de hacer cosas y de estar disponible para los demás. Tus compañeros de trabajo se sentirán muy seguros hoy cuando tomes las riendas y te responsabilices de aquellos asuntos laborales que te deleguen.

Sagitario

Actuarás de un modo muy responsable hoy en tu trabajo y no te va a costar liderar algunos proyectos laborales. En general, hoy te lo tomarás todo de una manera muy seria y esto te permitirá también transmitir esta seriedad a tus compañeros.

Capricornio

Serás muy buen organizador en estos momentos, ya que vas a disfrutar de muy buena memoria y además tu signo de tierra te hará ser bastante estructurado en tu manera de trabajar. Hoy podrás lograr grandes avances en tu trabajo.

Acuario

En el trabajo tendrás muchas ideas creativas, ya que te sentirás muy inspirado. Podrías ganar mucho dinero si consigues poner en práctica tus ideas, aunque también será importante que cuentes con la complicidad de tus compañeros.

Piscis

Esta semana no desearás tener que estar atento a asuntos prácticos ni a cuestiones del día a día, ya que te agobiará tener que hacer tareas por obligación. Necesitarás hacer un trabajo más creativo o que te permita desarrollar más tu imaginación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s