Horóscopos del 19 al 26 de junio

Por: Maura Rojas

Aries

Si tienes sentimientos u emociones contradictorias en el día de hoy, tus nervios te podrían jugar una mala pasada y tendrás varios momentos en los que podría sangrarte la nariz. Intenta controlar este tipo de emociones, en especial si son negativas, verás como consigues acabar con las hemorragias rápidamente y te encuentras mejor.

Tauro

Mentalmente estarás bien esta semana, y ello ayudará a que tu cuerpo también se encuentre en forma y en armonía. Aún así, tendrás una cierta sensación de inquietud que no te dejará descansar del todo y que te mantendrá acelerado durante toda la semana. Podrías tener algunos episodios de insomnio y fuertes dificultades para relajarte por las noches. Vigila también con las caídas accidentales.

Géminis

Tu actividad intelectual se verá favorecida estos días, con lo que vas a mostrarte mucho más activo y te vas a desenvolver mucho mejor en estos momentos. Seguramente verás que te cuesta esfuerzo realizar actividades físicas. Estarás muy perezoso en este sentido y vas a querer hacer cosas tranquilas que no impliquen demasiado esfuerzo físico.

Cáncer

Tu salud no será del todo buena esta semana, por lo que tendrías que cuidarte y evitar esfuerzos innecesarios. Aunque Marte te dará mucha energía, tienes que vigilar ya que podrías tener tendencia a sufrir alergias y mostrar propensión a coger algún resfriado que te durará poco tiempo. También tendrás tendencia a sufrir lesiones o roturas de huesos, así que presta atención a las caídas.

Leo

Esta semana te sentirás pleno de energía y muy en forma. Físicamente tendrás una buena apariencia, con un buen color de piel y un aspecto juvenil. Aún así, podrías tener una mala irrigación sanguínea en las piernas que te podría dificultar caminar o correr durante en este periodo. Deberías hacer ejercicios especiales para mejorar la circulación, sobre todo a finales de semana.

Virgo

Esta semana tu energía no será tan buena como de costumbre y podrías tener algunos desajustes físicos que te causarán problemas o incomodidades. Tu estado físico será bueno estos días aunque podrías tener tendencia a sufrir dolores de garganta e incluso algunos leves dolores de cabeza. Intenta solucionar esto descansando todo lo posible.

Libra

Esta semana tendrás tendencia a que aparezcan desórdenes circulatorios de poca gravedad, por lo que no afectarán a tu vida diaria. Procura realizar más ejercicio y cuidarte, ya que tu circulación podría ser un poco lenta estos días y es muy posible que hacia finales de la semana lo notes más de lo habitual. También sería bueno que revises tu alimentación y que procures mejorarla.

Escorpion

Estos días vas a derrochar mucha energía, ya que vas a estar muy activo y posiblemente harás cosas constantemente, sin parar. Sin embargo, estos días tendrás que ser más cuidadoso con las lesiones o los accidentes, ya que te va a costar manejar con prudencia todo este flujo de energía. Ser prudente, cuidarte y fijarte más en las cosas que haces te dará buenos resultados en estos momentos.

Sagitario

Las molestias en la zona de la columna serán constantes durante esta semana, en la que tenderás a sentir dolores generalizados y a afrontar tu día a día de una manera más cansada. Intenta no realizar demasiados esfuerzos durante esta semana y opta por sustituirlos por bailes o por actividades diversas.

Capricornio

Físicamente no te encuentras del todo en forma en estos momentos y esta semana tienes tendencia a padecer problemas en las cervicales. Procura no acumular demasiada tensión, porque se te irá toda a esa parte del cuerpo. Tienes varias opciones para sentirte mejor, pero lo que será más efectivo para destensar la zona seguramente será darte algún masaje o empezar algún tratamiento de relajación.

Acuario

Hacer ejercicio esta semana va a contribuir notablemente a que te sientas mejor y con más energía para afrontar tu día a día. Por otro lado, la dieta que sigas va a ser un factor fundamental para tu bienestar y para que te sientas completamente activo y con ganas de hacer cosas constantemente. Un buen equilibrio entre la comida y el deporte será lo ideal para sentirte bien en este periodo.

Piscis

Querrás controlarlo todo, por lo que tendrás mucha tensión estos días. Tus fuertes nervios de esta semana te podrían provocar algunos calambres molestos en las piernas. También podrías sentir molestias en la zona lumbar y en las cervicales los días en los que tengas más trabajo. Al llegar a casa procura hacer ejercicios para relajarte y destensar tus cervicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s