Horóscopos del 19 al 25 de junio

Por: Maura Rojas

Aries

Podrías tener problemas digestivos hoy, ya que algunos nervios es posible que te creen malestar estomacal y ello haga que te cueste digerir los alimentos. Tienes que procurar estar más tranquilo y también comer alimentos más suaves que te sienten mejor al estómago. Evita tomar alimentos excesivamente grasientos como embutidos o quesos demasiado curados.

Tauro

Te vas a sentir atraído por los riesgos, por lo que te gustará hacer deportes atrevidos y que te permitan descargar la gran cantidad de adrenalina que llevas acumulada. No te vas a sentir cómodo si pasas un día demasiado tranquilo o sin hacer mucha actividad.

Géminis

Tendrás una jornada muy intensa y podrías encontrarte mal si comes demasiado o si no tienes momentos de descanso y de más relax. En general, vigila con el consumo de lácteos, ya que podrían afectar de manera negativa a tu organismo si abusas en exceso de ellos

Cáncer

Tendrás mucha autodisciplina y contarás con una gran perseverancia que te llevará a realizar una gran cantidad de ejercicios físicos para mantener tu figura en forma. Te plantearás comenzar a practicar un nuevo deporte que te ponga en forma y te ayude a sentirte mejor.

Leo

Te sentirás bastante enérgico, y no será positivo hoy para ti pasar el día sin hacer ejercicio. Sería bueno que aprovechases tu energía para realizar aquellas actividades deportivas que más te apetezca y ponerte en forma. Tu cuerpo lo agradecerá y te encontrarás mejor.

Virgo

Tu estómago será muy débil y hoy podrías padecer algunos problemas digestivos. Intenta no salir demasiado a comer fuera, ya que la comida tenderá a sentarte mal. Lo mejor será que evites en la medida de lo posible la ingesta de comida que no hayas preparado tu mismo.

Libra

Hoy vas a disfrutar con actividades tranquilas que te permitan estar bien y que te ayuden a encontrarte equilibrado, ya que es lo que más necesitarás en estos momentos. No tendrás una energía desbordante hoy, así que es bueno que hagas actividades que te permitan relajar tu mente y desconectar de las preocupaciones.

Escorpion

Hoy es importante que procures moderar tu dieta y tomar alimentos más saludables. Además, físicamente es posible que te sientas un poco apagado y que no derroches tanta energía como de costumbre, así que intenta cuidarte más en estos momentos.

Sagitario

Tu estado físico será bueno, aunque quizás hayas perdido un poco de resistencia física. Si tienes que hacer alguna actividad que requiera esfuerzo, te vas a ver un poco limitado. Quizás si fueses más al gimnasio y mejorases tu dieta, podrías ganar resistencia y estar en mejor forma física.

Capricornio

Podrías sufrir algunas molestias en los músculos, sobre todo en los de los brazos, ya que serán los que tienes más débiles. Procura no hacer demasiados esfuerzos ni coger cosas que sean pesadas y te puedan cargar la espalda. Por suerte, si te lesionas, te podrás recuperar muy rápido.

Acuario

Las digestiones podrían ser pesadas y te dolerá bastante la barriga si no cuidas tu alimentación hoy. Vas a tender a engordar con más facilidad en estos momentos. Deberías intentar comer frutas y verduras para no ganar peso, así como cambiar tu dieta, eliminando aquellos alimentos más procesados ricos en conservantes, colorantes, saborizantes y otros compuestos artificiales.

Piscis

Hoy la circulación en tu cuerpo no será tan buena como de costumbre y puede que te salgan más varices en las piernas o que te sientas bastante pesado. Para activar tu circulación sanguínea sería bueno que realices alguna actividad deportiva de manera regular durante un periodo largo de tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s