Horóscopos del 26 de junio al 2 de julio

Por: Maura Rojas

Aries

Tu rutina diaria en el trabajo podría sufrir algunos altibajos estos días, y en algunos momentos tendrás facilidades para avanzar con tus proyectos, aunque ello también se combinará con pequeños obstáculos que no te permitirán evolucionar como a ti te gusto.

Tauro

Te irá muy bien a nivel laboral estos días, vas a recibir grandes ayudas que podrían ser beneficiosas para tu carrera. Quizás tu jefe o un compañero de trabajo decida presentarte a alguien que podría favorecerte y que te permitirá mejorar tu posición laboral. Aún así, vigila con el dinero ya que Venus en tu signo te hará gastar más de lo previsto en caprichos y en lujos que en realidad no necesitas. Procura controlar este instinto derrochador.

Géminis

Esta semana tendrás una enorme fluidez de ideas en la cabeza, por lo que experimentarás una excelente actuación en debates o con tareas intelectuales. Tendrás un pensamiento rápido, respuestas aún más rápidas y tus ideas fluirán con armonía. La escritura surgirá con facilidad, por lo que es un buen momento para escribir y para plasmar tus ideas por escrito.

Cáncer

En tu entorno laboral te guiarás demasiado por la impulsividad, lo cual te podría perjudicar si tienes un trabajo muy metódico o en el que los detalles son muy importantes. Es posible que pases por alto algunas cosas ya que te mueves más guiado por tus instintos que por la lógica. Por este motivo, procura tener cuidado con llevar a cabo inversiones demasiado arriesgadas que luego te puedan hacer perder dinero.

Leo

Un trabajo muy rutinario podría resultarte un poco pesado estos días, sobre todo si tu trabajo no te hace disfrutar. Necesitas divertirte con lo que haces, así que un trabajo aburrido o demasiado monótono te va a parecer insoportable. Podría disminuir tu productividad debido a que pasas demasiado tiempo pensando en lo que harás el fin de semana o cuando llegue tu tiempo libre.

Virgo

Te esforzarás y vas a hacer tus tareas laborales de la mejor manera posible estos días, ya que te gustará sentirte orgulloso de tu trabajo. Posiblemente halles la manera de conseguir muchos logros, en especial si pones toda tu concentración y energía en ello. Gracias al esfuerzo que vas a poner en todo, podrás hacer grandes avances y recibir el reconocimiento de los demás en este periodo.

Libra

Son unos días muy buenos para iniciar un negocio o para emprender en algún tipo de actividad empresarial, ya que ahora mismo contarás con bastante intuición en este terreno. Júpiter en tu signo te hará entender mejor lo que realmente necesitas y te ayudará a ver claro el camino a seguir en estos momentos. Si tienes la impresión de que algo irá bien, entonces lánzate sin dudarlo.

Escorpion

Contarás con muchas tareas que hacer en tu trabajo estos días y casi no tendrás tiempo para ti mismo. Es probable que vivas un momento muy ocupado y activo en el cual las llamadas telefónicas, encargos, transacciones comerciales y asuntos cotidianos tomarán especial importancia. Además, estarás un poco inquieto y no podrás pasar muchas horas centrado en el mismo asunto, ya que tenderás a estar algo disperso.

Sagitario

Eres muy emprendedor y te moverás bastante estos días, lo que te llevará a implicarte en muchos proyectos profesionales durante la semana. Ten cuidado con querer abarcar demasiadas cosas que luego te costará cumplir. Tu sentido de la responsabilidad será alto pero podrías ser demasiado ambicioso y dejarte llevar por un excesivo entusiasmo que además te puede llevar a perder dinero.

Capricornio

No será una buena semana para iniciar nuevos proyectos o para implicarte en un trabajo diferente, ya que no acabarás de ser capaz de amoldarte bien a situaciones que no conoces. Estos días vas a preferir tranquilidad y poder hacer tareas que ya conoces bien y que no supongan incertidumbre para ti. Esforzarte en tu trabajo habitual te dará muy buenos resultados estos días.

Acuario

Estos días serán buenos para cuidar de tus posesiones y pertenencias personales, ya que quizás te sientas un poco despistado con respecto a estas cosas. Las actividades más sencillas y cotidianas de la vida como poner en orden tus cosas en casa o poner la lavadora, podrían costarte un poco estos días. Es importante que veas qué tipo de medidas puedes tomar para mejorar la gestión de tus bienes y tus finanzas.

Piscis

Tu gran autoexigencia se verá reflejada en tus resultados laborales y en tu productividad. Vas a trabajar con mucho esfuerzo y procurando que las tareas y los proyectos en los que estás implicado salgan muy bien. Podrías ser un poco déspota con algunos compañeros si no trabajan al mismo nivel que tú, así que procura controlarte un poco en este sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s