Horóscopo del 31 de julio al 6 de agosto

Por:  Maura Rojas

Aries:  Esta semana, con Urano en tu signo, podrías notar cierta inestabilidad emocional, que te hará exagerar con tus sentimientos y comportarte de un modo un tanto extraño con las personas a las que quieres. Además, te expresarás con mucha claridad y podrías ser excesivamente directo a la hora de mostrar tus emociones, lo que podría llegar a herir los sentimientos de tu pareja.

Tauro: Esta semana serás un gran amante de la estabilidad en el terreno emocional y vas a intentar no contar con demasiados sustos en este sentido. Así, si estás cerca de una persona que te tiene un poco agitado debido a su carácter cambiante, esta semana seguramente vas a decidir alejarte de ella para poder estar mucho más tranquilo y poder conseguir una mayor paz en tu vida sentimental.

Géminis: Serás muy sociable estos días y te gustará estar en todo. Puede que también seas un poco cotilla, ya que querrás enterarte de los chismes que pueda haber en tu círculo de amigos e incluso en tu trabajo. Venus estará en tránsito por tu signo, por lo que te mostrarás como una persona muy carismática, siempre al día y con una opinión para cualquier tema de interés que se tercie.

Cáncer: Serás muy responsable estos días y vas a dedicarte mucho a tu actividad profesional, por lo que te podrías distanciar bastante de tu pareja y sufrir una cierta falta de comunicación. Procura hacer actividades con ella cuando estés fuera de tu horario laboral para que vuestra relación no se desgaste y para que no se genere tensión. Si te esfuerzas, podrás hacer que vuestra situación mejore y que os encontréis más unidos.

Leo: Marte y el Sol van a estar en tránsito por tu signo esta semana. Ello implica que se desatará en ti una gran energía y que vas a llamar la atención allá donde vayas. Ten en cuenta que la gente se acercará mucho más a ti, atraída por tu carisma y por la energía tan fuerte que desprenderás. Puede que tengas que ser cuidadoso a la hora de depender demasiado del aplauso externo, ya que ello podría hacerte sufrir.

Virgo: Si estás soltero, estos días tus ansias por encontrar pareja serán evidentes, y te abrirás mucho a conocer a personas nuevas. Tu mente estará muy soñadora esta semana y te ilusionarás con facilidad en el amor. Sin embargo, te va a costar encontrar a la persona perfecta que buscas, ya que Mercurio estará en tránsito por tu signo y potenciará tu manía de ser muy perfeccionista con todo el mundo. Vas a verle más defectos a los demás.

Libra: Esta semana, Júpiter ablandará un poco tu carácter, haciéndote una persona más cariñosa y necesitada de afecto. Tendrás un temperamento fuerte pero a la vez serás tierno en algunos momentos y podrás mejorar la relación con las personas de tu entorno. Además, tendrás un carácter muy bromista y crearás buen ambiente allá donde vayas. Es muy probable que esta semana te sientas con muchas ganas de hacer una fiesta en tu casa.

Escorpio: Te preocuparás mucho por el bienestar de tus seres queridos estos días y porque todo marche correctamente en tu casa. Tu vena familiar estará potenciada y vas a ejercer un papel importante como elemento de cohesión en tu familia. Además, tu generosidad y empatía con los demás esta semana mejorará tus relaciones personales y hará que la relación con tu pareja sea más cercana y sincera.

Sagitario: Saturno en tu signo te podría traer algunos problemas con tu entorno debido a tu mal carácter y a que te costará mucho ser flexible con las personas que te rodean. Quizás tengas un carácter bastante brusco especialmente con tu pareja, que va a ser la que sufra más tus cambios de humor y tus enfados. Las discusiones más comunes tendrán que ver con vuestra convivencia y con los planes de futuro juntos.

Capricornio: Te costará mucho ser abierto estos días y no querrás contarle a nadie tus asuntos personales, ni siquiera a tus amigos más cercanos. Tu pareja podría tener problemas para entenderte bien, ya que tu carácter será más bien reservado y preferirás observar antes que hablar. Podrías resultar algo desconcertante ya que las personas de tu entorno no sabrán cómo vas a reaccionar ante determinadas situaciones.

Acuario: Tu vida amorosa será bastante activa esta semana y vivirás historias divertidas y muy románticas con las que vas a poder disfrutar. Además, como signo de aire, disfrutarás de una gran capacidad comunicativa y podrás conectar con personas muy diversas y transmitir claramente lo que piensas. Tendrás una gran simpatía y mantendrás conversaciones muy interesantes que te harán disfrutar tanto a ti como a los demás.

Piscis: No las tendrás todas contigo en el terreno personal y ahora Neptuno en tránsito por tu signo te hará ir un poco perdido, como sin rumbo. Te costará ver tu futuro y tendrás dudas sobre el camino que tienes que seguir, tanto si tienes pareja como si no la tienes. Esta situación de desconcierto te podría causar una sensación de agobio, sobre todo a mitades de la semana, que es cuando contarás con menor seguridad en ti mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s