Horóscopo del 1 al 7 de abril

ARIES

Conviene que aproveche la oportunidad actual de abrirse vastos horizontes para volcarse con confianza en un asunto que responde a sus intereses. Active relaciones.

TAURO

Es un buen día para cultivar tratos en el ámbito profesional, sobre todo en cuanto a una gran operación económica, ya que puede ser muy favorable.

 

GÉMINIS

Es un periodo en que disfruta de gran facilidad para comunicarse y entablar relaciones, personales o laborales, lo que se ve hoy especialmente propiciado.

CÁNCER

Jornada muy favorable a abordar temas económicos, sobre todo en temas relacionados con el trabajo. Posibilidad de buenos beneficios gracias a una gran ocasión.

LEO

Periodo muy propicio para cuestiones en beneficio de los hijos. La pareja se mostrará hoy especialmente receptiva a cuestiones relacionadas con ellos.

VIRGO

En caso de que padezca algún trastorno de salud, podrá contar con la ayuda familiar. Incluso, apoyo de los suyos para poder desarrollar su trabajo.

LIBRA

Es un buen momento para abordar cuestiones en favor de los hijos. De hecho, su apertura y capacidad de abrir horizontes los beneficia grandemente.

ESCORPIÓN

La familia y el hogar pueden verse ahora muy beneficiados gracias a su buen momento económico. De hecho, una operación dará muy buenas ganancias.

SAGITARIO

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, alienta su gran capacidad de comunicación actual. Es el momento de mostrarse receptivo a entablar tratos.

CAPRICORNIO

Jornada de facilidades económicas. De hecho, perspectivas favorables, tal vez gracias al apoyo de personas o de organismos influyentes.

ACUARIO

 

La Luna en Acuario, favorable con Júpiter, señala que en estos momentos puede obtener mayores beneficios personales gracias a un proyecto muy interesante.

PISCIS

Su excelente posición actual en el ámbito profesional le permite abordar y encaminar adecuadamente algunas dificultades. De hecho, contará con gran apoyo.

Deja un comentario