Horóscopo del 24 al 30 de junio.

Aries

Haz todo lo posible para que se descongele tu corazón. Déjate de tacañerías y concédete algún capricho. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Puedes padecer un ligero problema de cervicales, pendiente.

Tauro

Esa buena disposición te favorecerá en el amor. Vences fácilmente las dificultades económicas. No dudes en ayudar al compañero que te lo pida. Puedes deprimirte a causa de algún ser querido, dice tu horóscopo.

Géminis

No te rindas ante los obstáculos amorosos. Económicamente, todo va muy bien. No te enfrentes con tu jefe porque supondrá un fracaso. Anímicamente estarás en baja forma sin saber la causa, dicen los astros.

Cáncer

No te reúnas con esos parientes con los que discutes siempre. Debes empezar a ahorrar. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta. Tu estado de salud será tan bueno como deseas.

Leo

A través de tus amigos conocerás gente estupenda. Llega de forma inesperada el pago de una vieja deuda. Si tienes negocio propio, trabajarás demasiadas horas para invertir. Haz ejercicio para desfogarte y poder dormir mejor.

Virgo

Momentos muy dulces por efecto de influencias astrales. Toma precauciones y así evitarás pasar apuros económicos. Intenta ser más regular en tu trabajo. Deberías adoptar hábitos de vida más saludables, dice tu horóscopo

Libra

Tu relación amorosa necesita de más fantasía y entusiasmo. Vas a ser muy generoso con los que te rodea. Tu imagen se está deteriorando entre tus compañeros. El ejercicio físico alivia tensiones, te recomiendan los astros.

Escorpio

La suerte te sonríe en el terreno del corazón. Mal día en asuntos económicos; los gastos atacan de nuevo. Comienzas a disfrutar con tu actividad laboral. Buen momento para empezar a cuidarte un poco más, dice tu horóscopo

Sagitario

Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. Ahorrarás dinero si te planificas con antelación. No tires la toalla, tu carrera profesional dará el giro esperado. Estás lleno de salud y energía.

Capricornio

En el terreno amoroso, necesitas más comunicación. Por fin podrás salir a comprarte todo a lo que le has echado el ojo. Surgirán obstáculos en tu trabajo debido a la intransigencia. Procura caminar siempre que puedas.

Acuario

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. Los problemas económicos que te agobian se resuelven. Tu creatividad te ayudará a ascender en el trabajo. No descuides tu revisión anual con el dentista.

Piscis

Escucha más a tus seres queridos. Las cuestiones económicas dan un giro a tu favor. Grandes cambios en el terreno profesional. Tus fuerzas físicas han llegado al límite, dice .

Deja un comentario