Horóscopo 12 al 18 de agosto

Inicia la semana como deber ser conociendo cuál es tu #horóscopo 12 al 18 de agosto para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Tu horóscopo  dice que conocerás a alguien encantador y revivirá. En tus manos está la clave para mejorar tu economía. Trazar una línea de acción diferente en tu trabajo es la clave. Te sentirás genial de salud.

Tauro

Esa relación que en un principio parecía confusa, te llenará. Jornada propicia para acuerdos económicos. Comienzas una buena etapa profesional. Para evitar pequeñas molestias físicas, descansa más.

Géminis

Complicidad con un familiar, mejorarán las relaciones. Si te deben dinero, intenta cobrarlo ahora. Estás ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral. Si te falta tiempo para hacer deporte, camina algo, dicen los astros.

Cáncer

Plantéate tu vida sentimental con más seriedad. Alguien te pedirá ayuda para un problema económico. Surge la oportunidad de demostrar tu valía profesional. Despeja tu mente moviendo el cuerpo.

Leo

Debes ser más comprensivo y cariñoso con tu pareja. Puede surgir alguna discusión doméstica por culpa del dinero. Cambios profesionales y movimientos inesperados. No descuides tu revisión anual con el dentista.

Virgo

Jamás se penetra por la fuerza en un corazón. Cuidado con la economía doméstica, puede descontrolarte. Intenta mejorar tus condiciones laborales. Debes cuidar más que nunca tu boca.

Libra

Estabilidad sentimental. Gasta lo imprescindible y reserva para más adelante. Debes ser algo más frío en tu trabajo. Cuida la dieta o aumentarás unos kilos, es parte de lo que te dice tu horóscopo.

Escorpión

Tus seres queridos están encantados con tu talante positivo. Hay que aprender a ahorrar. Esa postura negativa complicará tu proyecto laboral. La pereza se ha apoderado de ti, no lo permitas.

Sagitario

Pareja, familia y amigos caerán rendidos a tus encantos. Estás en un buen momento económico. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuides tu atención. Relájate mucho y cuida de tus puntos sensibles.

Capricornio

Medita tus decisiones acerca de esa persona que te interesa. Controla el deseo consumista que te perseguirá todo el día. Evita las rivalidades en tu trabajo. Presta más atención a tu salud, pero sin obsesionarte.

Acuario

Para que tus deseos amorosos se cumplan, debes ser paciente. Tus padres o familiares podrían necesitar un préstamo. Tienes muchas posibilidades de ascender de categoría. Necesitas actividad deportiva para recuperarte.

Piscis

Un compañero de trabajo se interesa por ti. Toma precauciones ante los numerosos gastos futuros. Llegan cambios en tu lugar de trabajo. Físicamente, bien; mentalmente, confusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s