Horóscopo del 9 al 15 de septiembre

El horóscopo de esta semana habla del días perfectos para disfrutar con la pareja o ese ser amado.

Aries

Hoy es una buena semana para invitar a tu pareja al cine. Olvida que existen las tarjetas de crédito, son peligrosas. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. Toma más verdura, te sentará bien a tu organismo.

Tauro

Semana de placer compartido con tu pareja. El dinero te va a tener algo pensativo estos días. Pospón tus ideas laborales para otro momento. De los nervios vas a estar fatal, dice tu horóscopo .

Géminis

No estás solo ante la adversidad, tus seres queridos te apoyan. Buena suerte en los asuntos económicos. Incremento de energía mental, buena para tu trabajo. No te faltan energías para reanudar la actividad deportiva.

Cáncer

Tu corazón está congelado, pero te llegará el calor. Procura no hacer gastos innecesarios durante este día. No debes entrar en conflicto con tus superiores. Mantente erguido al caminar para no cargar la espalda.

Leo

En el amor, sorpresas positivas y agradables. Intenta ahorrar y no te fíes de la suerte. Los asuntos laborales marcharán “viento en popa”. Debes vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Virgo

Te apetecerá disfrutar del ambiente de tu familia. En los asuntos económicos tienes la suerte de tu lado. Demuestra lo que vales a tus superiores. En el hogar, conseguirás el descanso que necesita, dice tu horóscopo.

Libra

Haz uso de toda tu capacidad de seducción. Recibe generosos ingresos que invertirás con gran éxito. Hablarás claramente con tus compañeros de trabajo. Es una jornada excelente para poner a punto tu belleza.

Escorpión

No hacen falta tácticas con la persona amada. Puede ser la ocasión para jugar a ese número que te gusta. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras. Descanso es lo que le estás negando a tu cuerpo.

Sagitario

Maravilloso momento para viajar con tu pareja. Se vislumbran progresos en lo económico. Planea cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Haz realidad ese merecido y deseado descanso.

Capricornio

Las amistades superfluas no te beneficiarán nada. Un pago que olvidaste puede descabalar tu presupuesto. Dotes organizadoras en el trabajo. Riesgo de algún daño al hacer deporte.

Acuario

Limita tu protagonismo y deja actuar a tu pareja. Económicamente, aparece la oportunidad que esperabas. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. Hacer esfuerzos mientras se hace la digestión no es bueno.

Piscis

Apetencia de vivir nuevas experiencias amorosas. Ponte al día con los temas de dinero pendientes. No desaproveches las nuevas propuestas laborales. Al iniciar un viaje, lleva los medicamentos básicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s