Horóscopo del 21 al 28 de octubre

El horóscopo 20 de octubre habla de que surge una bonita relación que uno de los signos del Zodiaco llevará en secreto.

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 20 de octubre para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Problemas en tus relaciones habituales. Resuelve con rapidez los asuntos económicos pendientes. Tendrás que terminar unos informes laborales. Afortunadamente, tu salud no será mala.

Tauro

Aprende a relacionarte, no rechaces ninguna invitación. Procura no hacer gastos innecesarios durante esta semana. Jornada de gran actividad laboral. Si persisten las molestias físicas, acude a tu médico.

Géminis

Piensa más en los pequeños detalles del amor. Momento excelente para invertir en arte. Nadie podrá frenar tu buena racha en el trabajo. Tu salud mejorará si abandonas el sedentarismo, dice tu horóscopo.

Cáncer

Tienes que tomar una decisión sentimental importante. Olvida que existen las tarjetas de crédito, son peligrosas. En el trabajo, concéntrate más, andas algo despistado. Por tu salud, no acumules cansancio.

Leo

Día para solucionar viejos problemas amorosos. Tienes una habilidad especial para aumentar tus ingresos. Ten las ideas muy claras si quieres cambiar de trabajo. Tu salud mejora y desaparece la fatiga.

Virgo

No te dejes tentar por las adulaciones y valora tu relación actual. Momento idóneo para comenzar un plan de ahorro. La impaciencia puede crearte problemas laborales. No te expongas al frío por las noches.

Libra

No seas tan cerebral y déjate llevar por los sentimientos. Tu economía mejora notablemente. Día bueno para hacer nuevos clientes. Si haces deporte con frecuencia, controla tus defensas, dice tu horóscopo.

Escorpión

Hoy solucionas los problemas con tu amigo del alma. Tienes la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Si te esfuerzas más en el trabajo llegará la recompensa. Comenzarán a disminuir los momentos estresantes.

Sagitario

Semana de inestabilidad sentimental. Las finanzas van bien, dedícate a comprar, vender o invertir. Planifica tu trabajo para el futuro. Atiende a tu cuerpo y descansa lo suficiente, dice tu horóscopo.

Capricornio

Aprenderás mucho de tus amigos. Toma las riendas de tus asuntos económicos. En el trabajo, no tendrás problemas. Se avecinan desarreglos en el aparato digestivo, te advierten los astros.

Acuario

Surge una bonita relación que llevarás en secreto. Una boda imprevista desequilibrará tu presupuesto. La influencia de Saturno te enseñará a trabajar en equipo. Quema toxinas, te favorecerá.

Piscis

Hay una persona que te está trasladando energía negativa. Descubrirás que tienes más dinero del que pensabas. Ese trabajo que tanto te agobia está a punto de acabar. Oxigena los pulmones y aclara la garganta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s