Horóscopo del 11 al 17 de noviembre

El horóscopo de esta semana habla de embarazo para uno de los signos del Zodiaco, averigua cual de ellos.

Inicia la semana como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo  para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Aries, tu horóscopo de esta semana dice que estás poco concentrado en el amor. Puedes usar ese dinero extra para hacer una gran cena para tu familia. Hoy habrá una noche de pasión con tu pareja.

Tauro

Es un día genial para expresar el amor. No gastes mucho. Hoy tendrás una buena noticia en el trabajo, así que manos a la obra. No olvides prestarle más atención a tu alimentación.

Géminis

Es tiempo de dejarte llevar por los sentimientos. Momentos gratificantes en el trabajo, pero debes esforzarte un poco más. Estás a punto de darle un cambio radical a tu vida.

Cáncer

Cáncer, es hora de pensar en muchas cosas del amor. Tus intereses profesionales se concretan. Problemas con un vehículo o propiedad que quieres adquirir.

Leo

Tu horóscopo de la semana predice una ruptura amorosa. Vienen más ingresos por trabajos extras que te ofrecerán. Leo, deja los malos pensamientos a un lado, de lo contrario te enfermarás.

Virgo

Solución a inconvenientes sexuales. Momento muy productivo en el trabajo. Andas ansioso y con muchas ganas de salir corriendo, simplemente no te detengas, solo hazlo.

Libra

Hoy te sorprenderán, es parte de lo que dice tu horóscopo. Resolverás tu problema económico con éxito. Dormir bien puede ayudarte a tener la mente relajada.

Escorpión

Tu horóscopo  dice que llegas a un acuerdo con tu pareja. Tu crecimiento profesional se escapa de vista. Hoy inicias cambios importantes que mejorarán tu salud.

Sagitario

Debes ser más prudente con tu pareja. No te confíes mucho de las ofertas, puede que los productos estén vencidos. Estarás más fuerte de lo que crees, verás pronto los cambios.

Capricornio

Es momento de comenzar a confiar más. Con esa ayuda extra puedes comprar esos caprichos que tienes. Deberás asumir diferentes retos en el trabajo Jornada para disfrutar del aire libre.

Acuario

No confíes en tofos, cualquiera puede traicionarte. Tendrás problemas monetarios si no ahorras. Día de decisiones y cambios que serán trascendentales para el desarrollo de tu futuro.

Piscis

Piscis, tu horóscopo, revela que hoy es el gran día para celebrar en pareja aquello que tanto postergaron, vienen noticias de un bebe en camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s