Horóscopo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Inicia la semana como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 25 de noviembre al 1 de diciembre para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Aries, es momento de dejar ya esa actitud egoísta con tu pareja porque no te llevará a ningún lugar, solo generas incomodidad en ella.

Tauro

Tu horóscopo de la semana dice que este no es el momento perfecto para invertir, guarda esos ahorros para el futuro próximo.

Géminis

Necesitas un escape por ahí con tu ser amado y lo conseguirás, las condiciones económicas te lo permiten dicen los astros en este día para ti.

Cáncer

Es tiempo de salir de la rutina y comenzar a hacer las cosas diferente para obtener resultados distintos a los habituales, toma consejo Cáncer.

Leo

Atravesarás una etapa de confusión fuerte por cosas que creías eran ciertas, pronto descubrirás que no, solo busca la calma para que no te afecte.

Virgo

Virgo. tu horóscopo de la semana dice que no eres dueño de la razón y hoy descubrirás la razón, aguarda a escuchar lo que tienen para decirte.

Libra

Tu horóscopo de la semana dice que hoy conocerás de forma inesperada la forma de actuar de Cupido, prepara ese corazón para lo que viene.

Escorpión

Es un buen día para mejorar tu situación sentimental con tu pareja, por fin podrás dilucidar lo mucho que te ama y que todavía no notas.

Sagitario

Sagitario, tu horóscopo dice que tienes demasiada tensión laboral, pide un día libre o aprovecha el que tienes para salir a distraerte.

Capricornio

Todas esas ideas de visitar lugares abiertos te ayudarán a relajarte y olvidarte de los problemas familiares, es un buen día para ir a trotar dicen los astros.

Acuario

Acuario, algunas veces debes tomar tú la iniciativa y esta semana es una de esos en lo que puedes demostrar tus sentimientos para sorprender al ser amado.

Piscis

Piscis, es tiempo de dar una mayor prioridad a las necesidades y no malgastar por ahí sin motivo alguno, para así llegar con algo de dinero a fin de mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s