Horóscopo del 6 al 12 de enero

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo de la semana del 6 al 12 de enero para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

El horóscopo dice que, en el terreno amoroso, necesitas confiar más. No derroches tu dinero lo necesitarás a fin de mes. Buenas vibraciones relacionadas con el trabajo. Desaparecen los dolores de cabeza.

Tauro

Tu sentido del humor tiene encantada a tu pareja. Corres el riesgo de perder mucho dinero. Tus ideas para mejorar la situación laboral son las exactas. Los astros te aconsejan hacer deportes con moderación.

Géminis

Géminis, estás complaciente al máximo y tu pareja lo disfruta. Hoy se arreglan los temas económicos. La confianza y seguridad se traducirán en éxito profesional. Visita al médico para vigilar esas molestias.

Cáncer

Hoy tienes gran atractivo personal y se notará más. No seas tan estricto con tu economía, permítete un regalo. Oportunidad de concretar proyectos en tu trabajo. Conveniente hacer ejercicios para ese grave dolor de espalda.

Leo

Leo, te olvidas con facilidad de los amigos del pasado que te ayudaron. Estabilidad es la palabra que define tu situación económica. No te metas en problemas laborales. Leo debes comenzar a cuidar tu sistema circulatorio.

Virgo

Hoy estarás muy llamativo ante todos. Estás un poco justa de dinero debido a los gastos extras. Debes confiar en tus compañeros y así podrás afrontar tus proyectos. Amplía ya tu dieta para evitar problemas de nutrición.

Libra

Te entregarás a tu pareja sin inhibición. Hoy te devuelven ese dinero que prestaste. Actúa con decisión y mejorarán tus relaciones laborales. Molestias óseas o musculares en la espalda te dice tu horóscopo.

Escorpión

Te sentirás rechazado en el amor, debes entender que tu pareja está de mal humor. Afronta los asuntos económicos que tienes pendientes. Sigue adelante con tus iniciativas laborales. Susceptible a los contagios virales.

Sagitario

Hoy te sientes sensual y tu pareja lo notará. Algún compañero puede echar por tierra tu reputación, debes estar pendiente de eso. Quizás llegue un dolor de muelas que será pasajero.

Capricornio

Capricornio, tu horóscopo dice que vuelves a creer en el amor. En cuestiones económicas, trata de ser más atento. Sigue trabajando duro en tu nuevo proyecto laboral. Los nervios se adueñan de toda su energía.

Acuario

Hoy, tu pareja caerá rendida gracias al buen humor que derrochas. Momento de gran oportunidad de buenas y beneficiosas inversiones. Tendrás que adaptarte a un nuevo programa informático. Tu salud mucho más perfecta que nunca.

Piscis

Es momento de quedar bien con todos para solucionar problemas. Por fin llega la estabilidad a tu economía. Intenta evitar los enfrentamientos con tus compañeros. Hoy estarás con el ánimo más sereno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s